El proceso de admisión comienza completando el formulario de solicitud de vacante, este pasa a una lista, la cual se remite a los directivos de nivel, quienes los convocarán por orden de solicitud, para una primera entrevista, en este primer acercamiento se les brindará toda la información sobre nuestro proyecto institucional, cuales son nuestras líneas pedagógicas, nuestras normas de convivencia, entre otras. En ella podrán sanear todas sus inquietudes, al mismo tiempo que este encuentro nos permitirá comenzar a conocernos. Estarán presentes directivos y un integrante del equipo de orientación, siendo necesaria la presencia de ambos padres con sus hijos, dentro de las posibilidades familiares.
En una segunda instancia y de haber confirmado anteriormente, que acuerdan con el ideario del colegio, asumiendo el compromiso y responsabilidad mutua, siguiendo en pie la solicitud de vacante de vuestra parte, el equipo directivo volverá a contactarse a la brevedad, para comunicarles si según nuestra lista de espera disponen de la misma.
La etapa final del proceso consta de la presentación de la documentación solicitada por las autoridades, y el pago de la matricula del periodo lectivo.
El educando se considerara inscripto en la institución cuando el proceso se de por finalizado.